1Password y llavero de iCloud, dos soluciones compatibles entre sí – 25 de enero de 2014

Actividad-Gumcam-llaveroy1pass

Ya estamos en enero… Año nuevo, actividades nuevas…

Y qué mejor manera de desearnos mútuamente entre todos un feliz año 2014 que haciéndolo con un abrazo en persona el próximo día 25 de enero, con ocasión de nuestra primera actividad de este año 2014 que acabamos de estrenar.

Como ya sabéis todos o casi todos por nuestro calendario de actividades de 2014, esta primera actividad del año está dedicada a 1Password, una aplicación ya muy conocida, que usamos muchos para conservar, generar y gestionar nuestras claves de acceso a múltiples servicios on-line, para OSX, iOS e incluso Windows. De hecho, es probablemente la más conocida y usada a día de hoy, a pesar de los múltiples competidores que le van saliendo. Y es que 1Password tiene un historial de fiabilidad y confiabilidad que no pueden esgrimir todos. Y lejos de acabar con él, veremos en este taller cómo el llavero de iCloud puede ser un aliado perfecto para 1Password.

Nuestra ponente

Pepa CobosEn su afán por buscar los mejores ponentes para los mejores socios, la Junta Directiva tenía en mente desde hace tiempo conseguir que Pepa Cobos, muy conocida en el mundo Mac por sus magníficos videoturoriales en Mac Para todos, viniese a deleitarnos con sus sabios consejos y sus grandes dotes de formadora.

Y no hemos tenido que insistir mucho porque Pepa ha aceptado encantada a la primera, cosa que le agradecemos enormemente.

Desde 2009, Pepa Cobos nos ofrece en Mac para Todos multitud de videotutoriales expertos sobre el uso de muchas aplicaciones y servicios, como Pages, Safari, iBooks, distintas versiones de OSX, iOS, Super Duper, y un larguísimo etc. Videotutoriales que ha completado con un servicio de suscripción Premium de gran calidad.

Y desde 2012, en Pepandblog, Pepa ofrece servicios profesionales de formación y diseño web relacionados con WordPress.

No te puedes perder esta actividad, que será sin duda uno de los platos fuertes de este año 2014. 

Los socios del Gumcam recibirán cumplida información del lugar de la actividad y del modo de acceder a ella por los canales habituales.

¡¡¡Nos vemos el día 25 de enero con Pepa Cobos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog
Suscríbete al podcast
Compra en Amazon
Síguenos