Estatutos y Régimen Interno

Toda asociación debe disponer de un reglamento que regule sus actuaciones ante sus socios y estos entre ellos. Gumcam no es una excepción y también cuentacon una serie de documentos que nos trazan el camino. Si estás interesado o interesada en formar parte de este gran proyecto te invitamos a que los leas.

Historia del Gumcam

El GUM de la Comunidad de Madrid comenzó su andadura de una manera muy particular. Queremos contarte como hemos llegado hasta aquí y los primeros pasos que dimos para conseguirlo.

Junta Directiva

Uno de los órganos de gobierno del Gumcam es su Junta Directiva. Sus actuales miembros quieren presentarse para que los conozcáis.

Ponte en contacto

La Junta Directiva está abierta a resolver cuantas sugerencias y dudas puedan plantearse tanto a los socios como a los interesados en formar parte del GUM. Te ofrecemos un formulario de contacto para que se las hagas llegar.

Presencia en redes sociales

Aparte de la web que estás leyendo, Gumcam está presente en las principales redes sociales para extender sus fines a cuanto mayor número de interesados en sus actividades sea posible. Te animamos a seguirnos en ellas para compartir nuestra pasión por el mundo Apple en particular y la Tecnología en general.