Leonardo Galán

Soy colombiano pero he pasado ya la línea de vivir más en Madrid que en otros lugares. Me siento no sólo muy bendecido en este país sino que además afortunado de estar rodeado de personas muy valiosas, empezando por mi familia de la Iglesia y la familia maquera.

A  muy temprana edad, mientras mi hermana entraba a sus clases en la universidad, me dejaba en la sala de ordenadores, ese fue mi primer contacto con la informática ¡y vaya encuentro! todos los ordenadores eran Macintosh, estamos hablando de finales de los 80.
Curiosamente entré en un Instituto de la misma universidad, por lo tanto sus ordenadores también eran Apple, aunque la otra mitad eran Pc, cada vez que íbamos a clases de informática nos peleábamos por los Mac. A mí me empezó a gustar tanto la informática que era quien repartía los discos de arranque para los Pc´s. Mientras todos jugaban yo prefería trastear con los ordenadores.
Como sabéis hubo muchos años en que todo corría para Windows y los Mac eran sólo para los ricos, hasta que en el 2007 después de mi buena experiencia con un iPod classic, me compré mi primer iMac, y sin saber que venía todo integrado compré unos altavoces, cuál fue mi sorpresa cuando al arrancarlo veo que venía con los suyos, tuve que volver a la tienda como todo un switcher a devolverlos. Desde entonces en todo mi entorno sólo existen manzanas mordidas.

@galanxsiempre

Twitter de Leonardo Galán
Volver a la página de todos los miembros de la Junta Directiva