Actividad Gumcam – A vista de pájaro | Drones y Youtube

Actividad Gumcam – A vista de pájaro | Drones y Youtube
Como segunda actividad del año, el 28 de marzo os traemos una charla de temática muy actual, relacionada con el mundo audiovisual de los drones y YouTube. Para tal empresa, contaremos con la colaboración de Félix de la Concepción, más conocido en redes como @m4ugan.

A vista de pájaro

M4ugan se dio a conocer inicialmente a través del podcast de La Biblioteca de Trantor; un podcast de sci-fi y fantasía. Asimismo, en 2011 creó el blog personal He visto cosas que no creeríais… donde dio rienda suelta a su aficiones tecnológicas, dentro de las que se encuentran Apple y el mundo del motor. Muestra de ello, fue el taller que impartió en los comienzos de la asociación del GUMCAM, acerca de cómo instalar de un SSD en un MacBook Pro. Siguiendo en esta línea, posteriormente se convirtió en youtuber con Los vídeos de Félix; un canal que en la actualidad cuenta con más de 50.000 suscriptores y 5 millones de visualizaciones, gracias a sus tutoriales, opiniones y otros aspectos relacionados con la fotografía, el vídeo, los drones y Tesla. Es por ello que, gracias a su visita, podremos adentrarnos en este apasionante mundo tecnológico que tan rápidamente está emergiendo.

Drones y YouTube

Como viene siendo habitual, después de la ponencia tendrá lugar la comida en compañía del ponente y de otros socios. Además, si vienes a echar una mano a montar la actividad podrás disfrutar de nuestro tradicional Gumyuno.

¡Te esperamos!

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *