Actividad Gumcam – Apple Watch para ponerte en forma

Actividad Gumcam – Apple Watch para ponerte en forma
Apple-Watch-y-forma-fisica El próximo 23 de noviembre de 2019 volvemos a la carga en el Gumcam con una interesante actividad sobre el uso del Apple Watch como dispositivo para ponernos en forma. Nuestra ponente será Raquel Rodríguez, Licenciada en Historia del Arte y enamorada del fitness. Entrenadora personal, blogger de fitness y lifestyle, y community manager. Directora editorial de Vitónica Raquel lleva más de 7 años trabajando en Vitónica hablando sobre salud y forma física, desde hace 3 años prueba el Apple Watch y el iPhone para testarlo en temas de actividad y vida saludable. La web Vitónica trata los siguientes temas:
Vitónica es una publicación propiedad de Webedia dedicada al mundo de la vida sana, con todos los consejos y novedades sobre nutrición, deporte y salud. Vitónica recoge todas las posibilidades para vivir de forma sana y plena. Desde las principales novedades en el mundo del fitnes a los consejos para sacarle partido a tu cuerpo y para realizar de la mejor manera posible los deportes que sirven para ponernos en forma. Fitness, triatlón, natación, aerobic, musculación, spinning, pilates… El menú de actividades a las que en Vitónica prestamos nuestra atención se completa con los mejores consejos de nutrición para controlar nuestra dieta y nuestra salud. Vitónica es alimentación, es deporte y es salud.
Os esperamos para esta actividad y ponernos un poco en forma con nuestros cacharros. Dentro de muy poco os informaremos de los detalles sobre esta actividad que se realizará el 23 de noviembre de 2019.

¡Anímate a venir, te esperamos!

Y recuerda, si vienes a echar una mano a montar la actividad podrás disfrutar de nuestro tradicional Gumyuno.
Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *