Actividad Gumcam: Fotografía con iPhone.

Actividad Gumcam: Fotografía con iPhone.

Llegamos a la última actividad del año, que será el día 17 de diciembre. Y en primer lugar queremos darte las gracias por haber compartido con nosotros a lo largo de 2016, todos estos fantásticos momentos en torno a nuestra pequeña/gran familia que es el GUMCAM. Ha sido un placer y un honor contar con el apoyo de los socios/as que como tú, formamos el GUMCAM. Para esta ocasión, hemos organizado una actividad de fotografía, que siempre resulta interesante y goza de gran participación. Esta vez, vamos a profundizar en la fotografía y edición con nuestro smartphone favorito. Durante la actividad profundizaremos en todos los aspectos y técnicas para que las fotos que hagamos estas navidades, tengan una ejecución y un aspecto impecable y podamos conservarlas como un recuerdo imborrable para los próximos años. Podremos repasar:
  • Apps de fotografía (además de la oficial de Apple).
  • Utilización del nuevo efecto «Profundidad» con iPhone 7 Plus.
  • Cuáles son las mejores Apps para editar desde el teléfono.
  • Hacer fotografías con poca luz.
  • Utilización de lentes tipo Olloclip.
  • Etc.

NUESTRO PONENTE

La actividad será impartida por el Profesor Oficial de Fotografía del GUMCAM, nuestro socio y compañero Antonio Balsera. Ya han sido tantas actividades que ha llevado a cabo para nosotros, que es difícil no conocer su curriculum. Ya sabéis que es consultor IT y que dirige los blogs Fotografía Día a Día y Geek Día Día además de ser formador y organizador en el grupo de street photography CRISOL. También ha sido alumno del EFTI y hemos tenido la suerte de tenerle en anteriores actividades como: Fundamentos de la fotografía digital, Ligttroom y procesado RAW, además dirige habitualmente los Photowalks de verano y ha participado en alguna GUMCAMPUS.

Después de la actividad, disfrutaremos de nuestra Tradicional KDD Burger Navideña. En esta ocasión hemos reservado en el Maye’s Bistro de las Rozas (CC El Palmeral), en la que además de poner un broche de oro a este año 2016, tendremos alguna sorpresa. Debido al volumen de comensales que nos vamos a juntar, es imprescindible que te apuntes lo antes posible en el siguiente hilo del Foro indicando número de plazas para la KDD.

Dentro de muy poco os informaremos a todos los socios de los detalles sobre esta actividad que se realizarán el día 17 de diciembre.

¡Anímate a venir, te esperamos!

Y recuerda, si vienes a echar una mano a montar la actividad, podrás disfrutar del nuestro tradicional Gumyuno.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *