Actividad Gumcam – La tecnología al servicio del placer

Tras las vacaciones navideñas volvemos con energía renovada con una nueva actividad GUMCAM que tendrá lugar el sábado 19 de enero. En esta ocasión hemos organizado una actividad titulada “La tecnología al servicio del placer” que será impartida por Maryasexora en colaboración con LysStore y sí, Gumcammer, es justo lo que parece, una charla sobre juguetería erótica en la que también veremos juguetes conectables a nuestros aparatos manzaneros.

Maryasexora, Mary Ponce, estudió psicología y como uno de sus profesores decía los estudiantes de psicología son psicópatas o salidos y ella tiene un poco de ambos. Como lo de matar no está bien visto inició su actividad como sexblogger en 2011 en el blog maryasexora.com y recientemente ha añadido a sus actividades el podcast de Maryasexora.

Mary se define como vainilla a mucha honra, pero ya os explicará qué es eso en la charla. Lo importante es que trata el tema de la sexualidad de forma coloquial, como lo que es, algo natural. No busca adentrarse en mundos oscuros o exclusivos, sino acercar la educación y la cultura sexual al gran público. Junto a Maryasexora estará Óscar Pierre, dueño del supermercado erótico LysStore, que lleva muchos años vendiendo los juguetes de los que se va a hablar y traerá muestras de algunos de ellos para no quedarnos solo con las fotos.

La actividad constará de un recorrido por la historia de la juguetería erótica y un repaso por los tipos de juguetes que hay disponibles en el mercado, incluyendo aquellos que podemos conectar a nuestros iPhones y Macs para que el placer sexual sea también appleliano.

Para evitar decepciones (o miedos puritanos), anticipamos que las pruebas de los juguetes no serán demostraciones prácticas en el sentido más explícito de la expresión, pero sí habrá distintos tipos de juguetes para que los podamos ver y tocar y así descubrir qué es lo que más nos puede gustar y llamar la atención para disfrutar solos, en pareja o como más le plazca a cada uno.

Así que ya sabes, si quieres conocer lo que la tecnología aporta a nuestro placer más íntimo, no dejes de asistir a esta actividad y, si tienes pareja, no dudes en venir acompañado porque descubriréis muchas cosas interesantes.

Dentro de muy poco os informaremos de los detalles sobre esta actividad que se realizará el 19 de enero de 2018.

¡Anímate a venir, te esperamos!

Y recuerda, si vienes a echar una mano a montar la actividad podrás disfrutar de nuestro tradicional Gumyuno.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog
Suscríbete al podcast
Compra en Amazon
Síguenos