Actividad Gumcam – Logic Pro X

El próximo sábado día 17 de marzo vamos a celebrar una nueva actividad que en esta ocasión tratará sobre Logic Pro X, una aplicación de software para edición de audio en Mac.

Para impartir esta actividad vamos a contar con Juan Carlos Chester, pianista y productor musical. Juan Carlos naci√≥ en Caracas el 15 de abril de 1978. A los 5 a√Īos comienza sus estudios musicales al ser seleccionado entre 300 ni√Īos para la beca del Conservatorio Jos√© √Āngel Lamas en Caracas. A√Īos m√°s tarde realiza estudios musicales en la Universidad de Carleton, en Ottawa (Canad√°).

Es hijo del reconocido artista Ilan Chester “El m√ļsico de Venezuela”, ganador de dos Grammy Latinos. En 2010, Ilan obtuvo el premio al mejor √°lbum folcl√≥rico con “Tesoros de la m√ļsica venezolana” y recientemente ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia Musical 2017.

Juan Carlos Chester es pianista, multinstrumentista, compositor, arreglista, t√©cnico en sonido, productor de comerciales de radio y TV y productor musical de diversos g√©neros que incluyen: flamenco, fusi√≥n, blues, jazz, funk, rock, R&B, pop y m√ļsica latina. Ha trabajado como productor en Venezuela, Estados Unidos, Canad√°, Alemania, Suiza, Austria, Croacia y Espa√Īa, entre otros pa√≠ses. En la actualidad, reside en Tenerife desarrollando proyectos para clientes nacionales e internacionales.

Dentro de muy poco os informaremos a todos los socios de los detalles sobre esta actividad que se realizará el día 17 de marzo de 2018.

¡Anímate a venir, te esperamos!

Y recuerda, si vienes a echar una mano a montar la actividad podr√°s disfrutar de nuestro tradicional Gumyuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog
Suscríbete al podcast
Compra en Amazon
Síguenos