Actividad Gumcam – Logic Pro X

El próximo sábado día 17 de marzo vamos a celebrar una nueva actividad que en esta ocasión tratará sobre Logic Pro X, una aplicación de software para edición de audio en Mac.

Para impartir esta actividad vamos a contar con Juan Carlos Chester, pianista y productor musical. Juan Carlos nació en Caracas el 15 de abril de 1978. A los 5 años comienza sus estudios musicales al ser seleccionado entre 300 niños para la beca del Conservatorio José Ángel Lamas en Caracas. Años más tarde realiza estudios musicales en la Universidad de Carleton, en Ottawa (Canadá).

Es hijo del reconocido artista Ilan Chester “El músico de Venezuela”, ganador de dos Grammy Latinos. En 2010, Ilan obtuvo el premio al mejor álbum folclórico con “Tesoros de la música venezolana” y recientemente ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia Musical 2017.

Juan Carlos Chester es pianista, multinstrumentista, compositor, arreglista, técnico en sonido, productor de comerciales de radio y TV y productor musical de diversos géneros que incluyen: flamenco, fusión, blues, jazz, funk, rock, R&B, pop y música latina. Ha trabajado como productor en Venezuela, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Suiza, Austria, Croacia y España, entre otros países. En la actualidad, reside en Tenerife desarrollando proyectos para clientes nacionales e internacionales.

Dentro de muy poco os informaremos a todos los socios de los detalles sobre esta actividad que se realizará el día 17 de marzo de 2018.

¡Anímate a venir, te esperamos!

Y recuerda, si vienes a echar una mano a montar la actividad podrás disfrutar de nuestro tradicional Gumyuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog
Suscríbete al podcast
Compra en Amazon
Síguenos