Actividad Gumcam: YNAB – Necesitas un presupuesto – 20 de junio de 2015

 

Actividad-Gumcam-YNAB

You Need a Budget, YNAB, es mucho más que un simple programa para llevar finanzas, es una metodología de gestión de costes que nos permite adelantarnos a los gastos que vamos a tener; logrando tener un control total de nuestra economía. Podríamos decir que YNAB es la gestión de finanzas lo que el GTD a la gestión de tareas.

En la actividad veremos los siguientes aspectos:

  • Metodolog√≠a YNAB
  • Descripci√≥n de la aplicaci√≥n
  • Primeros pasos en YNAB: alta de presupuesto
  • YNAB en el d√≠a a d√≠a

Apuntar los gastos a posteriori nos hace tomar decisiones de consumo sin tener una visión realista de nuestros ingresos / gastos en los próximos meses, así que gracias a YNAB y a esta actividad podrás planificar el ahorro necesario para comprar tu próximo iPhone en el mismo momento que se anuncie en Cupertino.

Nuestra Ponente

Pilar Duque es madre de un minigeek (como ella misma define a su peque), Licenciada en Administraci√≥n de Empresas y trabaja desde hace 15 a√Īos como asesora financiera. A pesar de dedicarse profesionalmente a ello se dio cuenta que algo fallaba en la gesti√≥n de su propia econom√≠a dom√©stica y comenz√≥ a usar YNAB en su d√≠a a d√≠a.

Aficionada a la tecnolog√≠a de nacimiento. Ya de ni√Īa jugaba con calculadoras simulando ser ordenadores. Tuvo su primer PC con 12 a√Īos y su primer mac fue el MaBook blanquito. Desde entonces no ha parado de estar vinculada a la tecnolog√≠a.

En breve recibirás un mail con toda la información sobre esta actividad.

¬°Te esperamos!

9 respuestas a Actividad Gumcam: YNAB – Necesitas un presupuesto – 20 de junio de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog
Suscríbete al podcast
Compra en Amazon
Síguenos