En esta página, puedes ver todo el calendario de actividades del Gumcam previsto para el año 2020, junto a una serie de observaciones sobre dicho calendario que se detallan a continuación.

Las actividades con fecha cerrada están plenamente confirmadas y se celebrarán en la fecha indicada salvo causa de fuerza mayor. Las que no tienen fecha cerrada aún pero sí mes previsto de celebración, aparecen al final del calendario bajo el epígrafe "Actividades previstas en 2020 sin fecha determinada".

Los lugares de celebración de los talleres, ponencias y otras actividades serán comunicados en el tiempo y en la forma oportunos a todos los socios (vía web, redes sociales y mail).

En caso de modificación del alguna actividad por cualquier causa, los cambios serán reflejados en nuestra página web, en la sección "Calendario de Actividades", tan pronto como la Asociación tenga conocimiento de ellos.

Esperamos que sean del agrado de todos los socios, y si queréis participar o sugerir alguna que sea de vuestro interés, estaremos encantados de recibir cualquier tipo de indicación al respecto en los medios de comunicación a vuestra disposición.

Actividades previstas en sin fecha determinada


Esta página contiene información exclusiva para socios. Identificate para acceder a ella.