Empresa

D-Link

D-Link, es uno de los fabricantes de infraestructuras de networking líderes a nivel mundial y lleva 30 años proporcionando productos innovadores y de alto rendimiento a consumidores y empresas.

Para las empresas, D-Link es el único proveedor capaz de ofrecer soluciones unificadas con amplias gamas en los segmentos Switching, Wireless, Videovigilancia IP, Seguridad y Almacenamiento. Para los consumidores, D-Link es uno de los fabricantes más galardonados por la prensa especializada en sus gamas de Routing Fibra/ADSL/Cable, Wi-Fi AC, Powerline, Range Extenders, Movilidad 3G/4G, Almacenamiento, Conectividad, Domótica y Videovigilancia.

D-Link es el responsable de la plataforma mydlink, que ya utilizan más de 3 millones de usuarios para controlar en remoto Cámaras IP Wi-Fi, routers y discos duros de red NAS mediante aplicaciones gratuitas para iOS/Android/Windows Phone o a través del portal mydlink.com. Además, es líder en Vigilabebés Wi-Fi para monitorización remota en móviles y tabletas iOS/Android con su gama Eye-On Baby.

Recientemente, D-Link ha lanzado mydlink™ Home, un ecosistema de tecnología domótica y seguridad que permite a los usuarios automatizar y proteger su hogar desde móviles y tabletas iOS/Android con enchufes inteligentes, cámaras de vigilancia, alarmas y sensores de movimiento/apertura y detección de humos/fugas de agua.

La colaboración con el Gumcam gira en torno a la cesión de material para prueba y análisis, descuentos especiales de sus productos para asociados, formación, participación en los eventos y merchandising.

@ESDLink

Twitter de D-LinkWeb de D-Link
Volver a la página de empresas...