Empresa

domboo

domboo.es es una tienda online de domótica, objetos conectados, Internet de las cosas y ocio digital. Está respaldada por una empresa pionera en España en distribución y venta de dispositivos domóticos, y tiene acuerdos con los mejores proveedores especializados en Europa.

domboo.es ofrece una amplia gama de productos domóticos, pero no sólo tecnología Z-Wave, sino cualquier otra enfocada al mercado doméstico y de la pequeña y mediana empresa.

Sus productos domóticos con distintos protocolos te permiten controlar a distancia la iluminación, la calefacción, los accesos, las persianas y toldos, crear sistemas de videovigilancia y alarma…

domboo.es tiene trato y relación directa con las grandes marcas europeas de productos domóticos, lo que le permite ofrecer a sus clientes un soporte experto que no encontrarán en otros sitios.

domboo.es está presente en todas las grandes ferias mundiales donde la domótica y los objetos conectados ocupan un lugar destacado, como el IFA de Berlín, la Paris Game Week y, por supuesto, el CES de Las Vegas.

Gracias a todos esos contactos, domboo puede ofrecer en primicia a sus clientes españoles productos que no podrán encontrar en otras tiendas.

domboo.es colabora con Gumcam ofreciendo a sus socios un 10% de descuento en sus compras en la práctica totalidad de su catálogo de productos condicionado al pago por transferencia, previa solicitud de un código promocional mediante el siguiente enlace.

@dombooes

Twitter de DombooWeb de Domboo
Volver a la página de empresas...