Como es lógico, cualquier asociación tiene la obligación ética de ofrecer a sus socios contraprestaciones por ser miembros, y en el Gumcam, lejos de ser una excepción, queremos que sea un ejemplo a seguir en este sentido. Por ello, para lograr un GUM a la altura de lo que queremos, estamos en continuos contactos con instituciones, empresas, colaboradores y organizaciones para que se adhieran al proyecto, de una u otra forma. La manera de adherirse al proyecto puede expresarse de distintas formas: cesión de instalaciones, cesión de material audiovisual, descuentos especiales de sus productos, financiación, formación, participación en los eventos, promociones, merchandising, etc.
En el slideshow de imágenes anterior, se muestran las distintas entidades y colaboradores que ya se han subido al carro de este Grupo de Usuarios Mac, y en algunos casos, las prestaciones y beneficios que nos ofrecen a todos los socios del Gumcam por el simple hecho de serlo. Si quieres saber más, sitúate con el cursor en cada una de las imágenes de los logos que van rotando, y pulsa en el icono plus ¡¡no te lo pierdas!!

Tu empresa en el Gumcam

¿Te gustaría que el logo de tu empresa, o de tu actividad, figurara junto a los anteriores? Hay muchas maneras de colaborar con la Asociación Gumcam, desde cedernos un espacio donde realizar nuestras actividades, hasta conceder descuentos a nuestros socios, pasando por organizar con nosotros alguna actividad, formación o presentación. Aún estás a tiempo de formar parte de las empresas colaboradoras del Gumcam y disfrutar así de la visibilidad que ofrecemos a tu empresa, tanto en nuestra web, como en el marco de nuestras actividades.

Las empresas o colaboradores interesados pueden enviar sus propuestas siempre y cuando guarden relación con el objeto de la asociación. Las propuestas serán estudiadas por la Junta Directiva que será la encargada de estudiar la viabilidad de la colaboración.