Fin de ciclo

ChemaUtilizo el privilegio de escribir en este blog para comunicar a todos los socios del Grupo de Usuarios Mac de la Comunidad de Madrid que no me presentaré a las próximas elecciones.

Mi último acto como Presidente será la participación activa en la próxima Asamblea General. Si bien seguiré un tiempo entre bambalinas hasta que se constituya la nueva Junta Directiva elegida tras las elecciones para echar una mano en aquello que me pidan, ya no será de la forma tan intensa que he venido desarrollando hasta ahora.

Sigo creyendo como el primer día en este proyecto pero los años dedicados al Gumcam me han pasado factura. Mi implicación ha sido máxima en todos los aspectos de la vida de la Asociación. Todo el trabajo que he realizado, haya tenido visibilidad o no, y que sigo desarrollando ha empezado a resultarme pesado y eso no es una buena señal. Indica que es hora de apartarme para no entorpecer la vida del Gum. No hay un mejor momento que éste, en el que están próximas las elecciones, para comunicar esta decisión.

Lejos de estar apenado me siento muy feliz de haber formado parte desde el inicio del Gumcam y de su Junta Directiva. Y más feliz aún de haberlo hecho junto a un grupo humano excelente. Durante este tiempo la Junta ha pasado por momentos malos y buenos como en cualquier grupo y de cada uno de ellos he aprendido algo. He crecido como persona gracias a todos los miembros de la Junta y a las cosas que hemos afrontado.

Llego al final de mi pertenencia a la dirección de esta asociación con la cabeza muy alta y con la satisfacción de haber hecho todo lo que estaba en mi mano por este Gum. Espero que los socios lo hayáis percibido así pues todo lo que he hecho ha sido pensando en el bien de la mayoría.

Ya desde mi condición de socio seguiré disfrutando de pertenecer al Gumcam y asistiendo a cuantas actividades me sea posible. Quiero seguir participando de la vida de este Gum que tanto significa para mi. Por tanto no se tome este post como una despedida, sino como el fin de una etapa y el comienzo de otra.

Un abrazo a todos los socios y a mis compañeros de la Junta Directiva.

8 respuestas a Fin de ciclo

  • Muchas gracias por todo tu trabajo, Chema! Merecido descanso.

  • Podemos dar fe de todo lo que dices Chema, magnífico trabajo el tuyo desde el principio en todos los aspectos, los visibles y los no visibles. Un olé por ti!! todos hemos crecido contigo también.
    Orgullosa de esta Junta Directiva, de todos sus miembros, y de todo lo que hemos creado juntos partiendo de cero… y muchas gracias a todos los socios por confiar en nosotros, si su apoyo esto no sería nada. Espero el mayor de los éxitos a la próxima JD y que esto continúe igual o mejor…

  • Ha sido un placer compartir contigo todo este tiempo Chema. Lo mucho que he aprendido, de lo bueno y de lo malo, y lo que he disfrutado de esta junta no lo olvidaré ¡Jamás!

    Un abrazo y a pasar de etapa 😉

  • Particularmente estoy muy agradecido por la excelente altruista gestión. Me alegra que nos seguiremos viendo en las próximas reuniones.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog
Suscríbete al podcast
Compra en Amazon
Síguenos