Gumcam Podcast #2

Imagen del episodio

Como siempre, después de cada actividad del Gumcam, nos hemos juntado el equipo completo del podcast (Pilar, Toño, Belin, Antonio, Alejandro y Luis) para grabar el Episodio 2 del Gumcam podcast y comentar nuestras impresiones sobre la última actividad, la comida posterior y los últimos aparatos tecnológicos con los que estamos chachareando o que nos gustaría probar. Por último terminaremos hablando sobre lo que esperamos de la próxima actividad del Gumcam.

En esta ocasión, y por no alargarnos mucho más de lo necesario, hemos prescindido de la sección de noticias habitual para tratar el resto de temas con el tiempo suficiente.

Y no te olvides de visitarnos en iTunes para suscribirte o dejar una reseña.

En este episodio:

La sintonía del podcast es «Summer Soon EP» de Martin Oakson. Disponible en Jamendo.

Esperamos que os guste.

Related Posts
4 Comments

Muy interesante me ha resultado este segundo episodio. Luis, me pareces un «conductor» estupendo. Enhorabuena a tod@s.

AH3rn4n

Gracias por tus palabras Philippe.

Y si, Luis es un excelente conductor, ha tomado este rol voluntariamente y cada día lo hace mejor, aunque siendo justos estoy seguro que como buen oyente de podcast que es, ha aprendido de los maestros escuchando tanto iCharlas como Infoxicados.

Saludos

¡Me vais a sacar los colores! Muchas gracias pero el mérito es de todos y de un buen trabajo de edición, todo hay que decirlo. Que el día que salgan las tomas falsas lo mismo me tengo que ir del país

phroc

Te agradezco el piropo Antonio pero de verdad que no me considero ningún maestro de esto. Lo he dicho en otras ocasiones: nosotros grabamos conversaciones que creemos pueden ser interesantes para los demás. Más allá no vamos, nunca lo hemos pretendido…

«Conducir» una charla entre más de dos personas, no es tarea fácil y de verdad que Luis lo hace muy bien a mi juicio. Pero esto es un trabajo de grupo y como tal hay que valorar el trabajo que hacéis todos y cada uno de vosotros. Enhorabuena y gracias a todos vosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *