Javier Prieto

Javier es coordinador de contenidos del grupo Bemoob, que engloban a varios blogs relacionados todos con la telefonía móvil, aunque su trabajo principal está relacionado con la Seguridad. Palentino de nacimiento y natural de un pequeño pueblo llamado Frechilla, esta localidad es la responsable de su sobrenombre en las redes sociales.

Desde hace un tiempo es presentador y editor del Podcast Infoxicados, que tanto éxito está cosechando desde sus inicios en la parrilla podcastera.

Tiene gran experiencia sobre la telefonía móvil y más aún sobre los dispositivos móviles de Apple, que le apasionan así como todo tipo de cacharrero con ellos.

Para la edición del podcast, trabaja con un ordenador de Apple también y la aplicación GarageBand. Se ha convertido en un verdadero artista de la edición, demostrando en cada episodio que 6 pistas individuales son pocas para él.

Inicia con una gran ilusión, este nuevo proyecto en la creación de un nuevo GUM para la Comunidad Autónoma de Madrid, así como para todos…

@Javifrechi

Twitter de Javier PrietoWeb de Javier Prieto