¬°La nueva Junta Directiva os saluda!

Desde el establecimiento de la asociación del GUMCAM, somos muchos los socios que hemos podido disfrutar y participar de sus reuniones y actividades, así como del excelente grupo personas que lo conforman. Ambas cosas y, en especial lo segundo, son tesoros que a día de hoy creemos que son merecedores de ser conservados con la misma esencia.

Este sentimiento fue el que nos condujo un d√≠a a unos cuantos a configurar, tras unos caf√©s del Starbucks, una candidatura para la nueva Junta Directiva de la Asociaci√≥n. Inicialmente pensamos que ser√≠a complejo el encontrar personas que se involucrasen en este proyecto, dado el ajetreo de vida que acostumbramos a llevar. No obstante, como viene siendo habitual, la generosidad y el esp√≠ritu maquero hizo que muchos se sumaran. Y es que, pr√°cticamente todos quer√≠amos devolver de alguna manera lo que nos hab√≠a reportado personalmente el GUMCAM durante todos estos a√Īos de atr√°s.

A día de hoy, gracias al apoyo del resto de socios, dicha candidatura dejó de serlo y nos convertimos en la actual Junta Directiva de la Asociación. Desde entonces, nuestro propósito ha sido estar a la altura de las anteriores, manteniendo y mejorando, en la medida de lo posible, la calidad de las actividades con ponentes de nivel para los socios.

Dichas actividades no solo girarán alrededor de la manzana sino que el abanico se abrirá para abarcar otras temáticas tecnológicas que puedan resultar de interés, como el podcasting, la ciberseguridad o la robótica.

Asimismo, nos hace especialmente ilusión el mantener la participación de los socios a través de sus propuestas y actividades, sin perder el espíritu y el respeto que se ha ido consiguiendo hasta la fecha entre todos.

Desde aquí, los miembros de la nueva Junta Directiva, queremos agradeceros a todos los socios la confianza depositada en nosotros, así como animaros a que disfrutéis y participéis de las ponencias y actividades que se van a llevar a cabo durante la legislatura.

 

¬°Esperamos veros pronto!

 

Miembros de la Junta Directiva:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *