No te pierdas nuestra presentación

Imprimir Apenas quedan 15 días para nuestra presentación oficial. Estamos entusiasmados con la acogida que estamos teniendo, ya tenemos casi todo listo y sólo nos faltas tú. Sin embargo lamentablemente, el espacio es limitado. Queremos hacer todo lo mejor posible y para ello necesitamos hacer una previsión de asistencia. Por ello, te invitamos a que adquieras tu entrada completamente gratuita para el evento con el fin de garantizarte un sitio en el mismo en caso de que se supere el aforo del recinto.
Confirma tu asistencia
La presentación se realizará en Wefix, Servicio Técnico de Apple, situado en la calle Jorge Juan nº 64. Podéis ver la localización exacta en el siguiente mapa. Ver mapa más grande

Actualización 15/03/2013

A falta de una semana para la presentación ya se ha completado el aforo. Os damos las gracias a todos por el interés demostrado en la presentación del Gumcam y esperamos estar a la altura de vuestras espectativas. A los que no hayáis podido solicitar la entrada no os preocupéis, publicaremos la crónica con fotos y ¿video?
Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *