Photowalk 2019

Este a√Īo hemos querido cambiar la ubicaci√≥n de nuestro tradicional PhotoWalk, y tratar de evitar el calor¬†que tradicionalmente hemos soportado durante el mes de julio en ediciones anteriores.

Por ello, vamos a reunirnos el próximo 22 de junio, en la localidad de Rascafría, para hacer algo de senderismo por El Bosque Finlandés, y captar con nuestros teléfonos inteligentes toda la fuerza y ??la belleza de la naturaleza en esa zona de la Sierra de Madrid

Al igual que en ediciones anteriores, hemos pedido a nuestro socio,  Antonio Balsera , gran experto en fotografía y conocido por todos, que dirija el Photowalk.

Durante toda la actividad iremos subiendo las fotografías que tomemos a Instagram, para que todos los socios puedan disfrutar de nuestras obras de arte.

Los socios recibiréis todos los detalles sobre la zona y horarios de salida en vuestro mail.
Comida Campestre

Una vez acabemos el recorrido fotogr√°fico, pararemos en alguna zona de la sierra¬†para disfrutar de un aperitivo y un merecido descanso, se recomienda que adem√°s llev√©is un bocadillo o algo as√≠ (las bebidas corren de nuestra cuenta) y de ese modo disfrutar¬†de una comida¬†diferente.¬†En el entorno seguro que se puede encontrar alg√ļn sitio donde comprar un bocadillo si alguien no lo quiere traer de casa, o incluso improvisar una comida en funci√≥n del n√ļmero de asistentes. Sobra decir que ni√Īos y familiares son bienvenidos a esta actividad.

¬°No faltes, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog
Suscríbete al podcast
Compra en Amazon
Síguenos