Saludos de la Junta Directiva 2015

Saludos de la Junta Directiva 2015

Junta-Directiva-Gumcam-2015

No ha pasado todavía ni un mes desde la II Asamblea del Gumcam donde se hizo efectivo el cambio en la Junta Directiva de la Asociación. Unas semanas antes, reunidos alrededor de una mesa y unas hamburguesas (como no podía ser de otra forma), tomamos la decisión de presentar nuestra candidatura a la Junta Directiva del Gumcam. Desde ese día estamos trabajando cargados de ilusión para continuar con este proyecto que tanto nos gusta.

La intención de esta nueva junta directiva es mantener una línea continuista con todo el buen trabajo realizado hasta la fecha en el Gumcam, permitiendo a los socios seguir disfrutando de actividades periódicas, manteniendo la calidad de las mismas, así como seguir contando con ponentes de primer nivel.

Como se ha dicho en repetidas ocasiones, y no por ello es menos cierto, uno de los grandes tesoros del Gumcam son sus socios. Los socios que ha formado un grupo  increíble y que desde esta Junta Directiva se propone seguir fomentando lo convivencia entre todos ellos, la asistencia a las diferentes actividades y la participación en el foro (si amigos, hay vida más allá de Telegram). Una gran ejemplo de esto es una actividad como la Gumcampus, una actividad de los socios para los socios en los que unos enseñan a otros.

Las actividades propuestas para estos dos años seguirán la línea de las que vienen siendo habituales en el Gumcam. Actividades sobre Mac, iOS, OSx, programas, aplicaciones… y diversos temas relacionados con la tecnología.

En nombre de toda la junta directiva me gustaría daros las gracias por este voto de confianza que nos habéis demostrado en numerosas ocasiones desde el primer momento.

Los miembros de la Junta Directiva:

Related Posts
4 Comments

Hola, antes de nada me gustaría desear toda la suerte del mundo a la nueva junta, estoy seguro de que váis a poner todo vuestro emppeño en hacer cosas y que eso se trasmitirá a los socios.

Me encanta que comentéis eso de que «hay vida fuera de Telegram» ya que, aunque se que no es un canal oficial de la JD, mucha actividad se fragua por ahí y somos varios los socios que nos perdemos esos mensajes y esa interacción por ser una herramienta que no es accesible, por ejemplo, para las personas ciegas. No digo con esto ni mucho menos que se deje de utilizar, pero si que se intente la interactividad con los socios por otros canales.

Gracias

Hola José María,

Muchas gracias por tu apoyo en esta nueva aventura en la que nos lanzamos nosotros como Junta y vosotros como Socios. Gracias por vuestro apoyo y confianza.

Respecto a Telegram tienes toda la razón del mundo, por eso aunque se usa mucho por su inmediatez, siempre se avisa de todo por los medios oficiales (blog, foro, redes sociales, mailing) del Gumcam que para eso están. A fin de cuentas el grupo de telegram no es uno de los medios oficiales porque no estamos todos los socios y como bien nos recuerdas no es accesible para todos.

Hemos estado probando una temporada Slack, que tengo entendido que si es accesible, para proponer un cambio de plataforma, pero el mayor problema que yo le veo es que vuelve a ser una herramienta muy encorsetada, mucho mas parecida al foro que a la inmediatez de una aplicación de mensajería.

Loor a la Junta directiva!!!!!!!!!.

En serio, gracias a todos por vuestro trabajo.

a-campos

Gracias Vicente, nos enorgullece tenerte como socio – amigo.

Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *