Lo que ofrece el Gumcam a sus socios

Todo lo que te podemos dar

Lo que todos podéis ver del Gumcam es el blog, el calendario de actividades, los descuentos en empresas, el foro, nuestras cuentas en redes sociales, el podcast… pero eso es sólo la punta del iceberg. Nuestro Gum tiene una serie de servicios exclusivos para sus socios que os queremos contar para que los conozcáis.

Calendario por suscripción

Toda la información que aparece en nuestro calendario de actividades y los datos de la ubicación de las mismas se pone a disposición de los socios con un sistema que les permite suscribirse y consultar toda esta información desde su ordenador o dispositivo iOS.

Cualquier cambio de última hora en nuestras actividades se refleja automáticamente en el calendario por suscripción de forma que nuestros socios están permanentemente informados de cualquier eventualidad.

Zona exclusiva para socios en la web

En esta misma web existe una zona donde se publican noticias exclusivas para los socios: los videos completos de las actividades, la página de las retransmisiones en directo, información institucional (actas de las reuniones de la Junta Directiva y todo aquello relacionados con las Asambleas Generales) y otros contenidos exclusivos.

logo image
logo image
Mailings
Recientemente hemos creado un servicio de mailing a través del cual informamos a los socios de aquellas novedades dignas de mención para que nadie se pierda nada relacionado con el Gumcam. Este sistema es el que utilizamos para informar de la próxima actividad a realizar así como el sistema para reservar su plaza.
Retransmisión en directo de las actividades
Siempre que las condiciones técnicas del lugar donde celebramos las actividades lo permiten, realizamos un streaming de video para que aquellos socios que no son de Madrid o no han podido desplazarse puedan disfrutar de la actividad.
Merchandising
Disponemos de materiales promocionales a precios reducidos para nuestros socios.
Y esto no es todo

Continuamente trabajamos en añadir nuevas ventajas para nuestros asociados siguiendo siempre la máxima de que sean servicios interesantes y centrados en el mundo de la Tecnología.