Actividad GUMCAM: Fundamentos de la fotografía digital

Actualización: Esta actividad estaba prevista inicialmente para el 14 de junio de 2014, pero debido a la posible apertura de la Significant Store de Apple en Sol se postpone al día 28 del mismo mes.
actividad-fundamentosfotografiaDesde que el Gum de la Comunidad Autónoma de Madrid comenzó su andadura los socios siempre han manifestado su interés en que se realizaran actividades sobre el mundo de la fotografía digital y su relación en el ecosistema Apple. En nuestro GUM hay muchas personas que, o bien tienen entre sus aficiones ese interesante campo o bien directamente son profesionales que se dedican a ello. Por tanto era necesario comenzar a tratar el tema en el orden preciso y el rigor que acostumbramos en nuestra asociación.

Esta nueva actividad del GUM está dirigida a principiantes en el mundo de la fotografía digital y a aquellos que quieran afianzar su conocimientos en este campo. Se van a tratar las bases de la fotografía y nos centraremos en el uso de la cámaras digitales. Hablaremos de sus accesorios, los programas con lo que podemos organizar y revelar las fotos usando un Mac y otros contenidos que gustarán a todos lo que quieran profundizar en el arte de la fotografía digital.

Nuestro ponente será Antonio Balsera. Antonio es uno de nuestros socios y desarrolla su actividad profesional como consultor IT de Seguridad y Redes. Una de sus aficiones es la fotografía de la que nos hace partícipes en su blog Fotografía Día a Día. Antonio ha sido alumno del EFFTI y tiene experiencia dando talleres de fotografía.

Esta actividad ser√° la primera de las relacionadas con este campo que est√°n por venir

En breve los socios recibirán por mail toda la información necesaria para acudir a este nuevo evento.

¬°No te lo pierdas!

Una respuesta a Actividad GUMCAM: Fundamentos de la fotografía digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog
Suscríbete al podcast
Compra en Amazon
Síguenos