Actividad Gumcam: Historia del Mac

Actividad Gumcam: Historia del Mac

actividad_historia_mac

Después de las vacaciones de Navidad empezamos el año con energías renovadas y os traemos la primera actividad de 2017 que tendrá lugar el día 21 de enero.

Para esta ocasión hemos organizado una actividad en la que nuestro ponente hará un repaso de la historia del sistema Mac OS desde sus inicios, allá por el año 1984, hasta la actualidad. Durante la actividad profundizaremos en las distintas versiones de este sistema operativo y en cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo junto a los diversos equipos creados por Apple.

Además, habrá varios ordenadores “vintage” en la sala que podremos “trastear” para poder conocer de primera mano las características y el funcionamiento de Mac OS en cada uno de ellos.

NUESTRO PONENTE

La actividad será impartida por nuestro socio y compañero Luis Villarreyes, el “no-switcher” oficial del GUMCAM. Como es conocido por todos, Luis lleva más de 27 años en el mundo de Apple y es poseedor de una gran colección de equipos de la compañía de Cupertino. A lo largo de su trayectoria profesional siempre ha trabajado con Mac habiéndose dedicado al servicio técnico de productos de Apple, impartir cursos, dar soporte y asesoramiento a agencias de publicidad, estudios de fotografía y fotógrafos así como al diseño gráfico, SIEMPRE en el entorno Apple. Asimismo ha sido presidente del GUM Barcelona y se vanagloria de no haber utilizado nunca ordenadores Windows.

Dentro de muy poco os informaremos a todos los socios de los detalles sobre esta actividad que se realizará el día 21 de enero de 2017.

¡Anímate a venir, te esperamos!

Y recuerda, si vienes a echar una mano a montar la actividad, podrás disfrutar de nuestro tradicional Gumyuno.

Related Posts
1 Comment

[…] Personalmente recuerdo las veladas en casa de Pilar grabando el podcast del Gumcam en las que Luis nos daba de cenar a todos y a la hora de grabar, pese a que había dicho que el no participaba, no soltaba el micro en toda la velada. También esa actividad en la que llenó la sala con su colección de ordenadores Mac de todas las épocas. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *