D-Link es nueva empresa colaboradora del Gumcam

D-Link es nueva empresa colaboradora del Gumcam
DLink Desde febrero de 2016 D-Link  será una de las nuevas empresas colaboradoras del Gumcam. Esta colaboración se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de dar soluciones al mundo Apple en movilidad, Domótica, Videovigilancia, conectividad y accesorios, y buscar sinergias colaborativas de grupos de expertos para la difusión de las ventajas de sus soluciones dentro del mundo Mac. El objetivo es acercar la tecnología de D-Link de una manera humana, dentro de un marco colaborativo que incluye un calendario de participación en eventos de la asociación, la posibilidad de trainings personalizados a través de Webinars, la cesión de producto para su prueba y análisis, así como un plan acciones de marketing, presencia en Web y redes sociales para una amplia difusión.
 “Con este Patrocinio, D-Link se acerca a un tipo de usuario que marca en muchos casos tendencias tecnológicas, y como líderes, tenemos que aprovechar la oportunidad de dar a conocer de primera mano, nuestro amplio portfolio compatible con el mundo Apple: Cámaras de vigilancia, Routers, Almacenamiento NAS, Amplificadores WiFi, PLC Powerline, Movilidad 3G/4G y soluciones domóticas (Sensores de movimiento, Enchufes Inteligentes, detectores de agua/humo, alarmas ,etc…) y todo controlado estés donde estés, desde tu iPhone o iPad”

Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia

La colaboración girará en torno a, entre otros, la cesión de material para prueba y análisis, descuentos especiales de sus productos para asociados, formación, participación en los eventos y merchandising.
“Agradecemos a D-Link la oportunidad de ser uno de nuestros patrocinadores y preocuparse por el apoyo a los usuarios de Apple. A partir de febrero de 2016 podremos conocer de cerca los productos de D-Link tanto en nuestras reuniones mensuales como dentro del foro de nuestra comunidad”

Óscar López Rogado, Presidente del Gumcam

Related Posts
3 Comments

Chicos excelente trabajo, un abrazo muy grande a esta Junta Directiva.

maripilix

Estupenda iniciativa! Muchas gracias a la Junta por su trabajo y a DLink por su disposición. Seguro que esta colaboración traerá muchos éxitos para todos.
Un abrazo!

Javier Martínez-Salazar

Enhorabuena a la Junta Directiva del GUMCAM por este acuerdo con una empresa de primer orden

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *