Éxito de asistencia, un millón de gracias a todos

Detalle de una de las diapositivas de la presentacion

Las expectativas tanto de la Junta Directiva como de los asistentes a partes iguales eran altas, pero creemos que se han cumplido, con una asistencia de 54 personas solo podemos decir que ha sido un inicio de andadura fantástico y eso os lo debemos a todos vosotros, muchísimas gracias por estar ahí  por creer en el proyecto y por apoyarlo.

Nuestro Presidente en acción

Ha sido la culminación de prácticamente un año de trabajo, un año de muchas reuniones y muchos trámites administrativos que en más de una ocasión nos había hecho plantearnos de forma individual o colectiva si realmente merecía la pena tanto esfuerzo. Una culminación de unas semanas preparatorias al evento con muchas tensiones y muchos miedos como es natural, hasta llegar hasta hoy, cuando hemos llegado a WeFix (una vez mas todo el agradecimiento del mundo a Cristobal y toda la gente de Wefix, que han hecho posible el evento) a las 10, y tras una preparación de todo, con los típicos problemas de última hora de los que pese a toda la preparación no nos hemos podido librar, ha empezado a llegar la gente a poco mas de las 11, donde al menos un servidor (en realidad todos estábamos igual), pese a que en los días previos había estado muy tranquilo, ha iniciado la presentación hecho un flan, una presentación ante caras conocidas y otras nuevas, una presentación donde nos jugábamos mucho y donde solo puedo aplaudir la labor encomiable de mis compañeros de Junta, sin los que sin duda este proyecto habría sido completamente inviable.

El público estuvo muy atento

En nombre de la Junta Directiva quisiera de verdad daros una vez más las gracias a todos los que habéis asistido, ha sido genial conocer gente nueva, ha sido irrepetible ver a más de 50 personas creyendo en un proyecto a ciegas, donde hoy se salía de «beta» y se comunicaba por fin todo lo que habíamos estado trabajando durante todos estos meses. El día de mostrar todas las ventajas de ser socio del GUMCAM, de todas las actividades que teníamos previstas había llegado, y al menos desde nuestra perspectiva creemos que muy mal no ha ido la cosa, y todo esto no habría sido posible sin todos y cada uno de vosotros que habéis asistido. Ahora solo falta conocer si para vosotros también ha merecido la pena y cumplido vuestras expectativas.

El público estuvo muy atento

Desde el día de hoy el GUM ya no es solo nuestro, ya es de todos vosotros, y entre todos tenemos que mimarlo, cuidarlo, hacer que salga adelante, nuestro niño ya se ha hecho mayor y ha llegado el momento de soltarlo ante el mundo. Hagamos de nuestro GUM lo que merece ser… entre todos luchemos contra los obstáculos que nos encontremos… llevemos el GUMCAM a los mas alto, porque todos nosotros somos el GUMCAM. Las fotos que adornan este post son de Jorge, el responsable del podcast Appleando. Si queréis ver más fotos…
Related Posts
2 Comments

Aquí tenéis un reportaje gráfico del evento. Es una recopilación de varias personas:

https://picasaweb.google.com/103291560496059574144/InauguracionGumcam

Esperamos os gusten. Un saludo:

Óscar 🙂

ChemaHoyos

Es el mismo enlace que hay al final del post.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *