Redes para toda la familia

 

El próximo sábado 15 de diciembre vamos a celebrar la última actividad del año 2018 que en esta ocasión tratará sobre redes domésticas.

En la actividad se hablará, entre otros temas, sobre redes cableadas e inalámbricas, LACP y VPN para conectar los NAS, repetidores Wifi y redes MESH. Además aprenderemos a montar cables de red y podremos solucionar todas nuestras dudas sobre la materia.

La actividad estará impartida por nuestro compañero gumcamer Francisco Vidal, más conocido como @zezualmatrix, al que seguro que todos vosotros ya conocéis. Por si acaso aquí os dejamos una pequeña presentación que él mismo ha hecho:

“Desde pequeño me ha gustado cacharrear, tanto que desmontaba y montaba los juguetes (o casi cualquier cosa que caía en mis manos) para ver su funcionamiento. A la pregunta ¿qué quieres ser de mayor? siempre decía que inventor.

La mayoría de mis conocimientos han sido autodidactas. Mi primer ordenador me lo compré con lo que ahorraba de los cumpleaños y la paga semanal. La inquietud de estar al día en ordenadores, móviles o tecnología en general me hace crecer en conocimientos y así poder investigar y probar las posibilidades para cada cosa”.

Aquí os dejamos el “orden del día” de la actividad:

9:45 a 10:30: Gumyuno

10:30 a 12:00: Ponencia

12:00 a 13:00: Grabación del podcast del Gumcam

Posteriormente celebraremos nuestra tradicional comida navideña. Dentro de muy poco os informaremos a todos los socios de los detalles sobre esta actividad que se realizará el 15 de diciembre de 2018.

¡Anímate a venir, te esperamos!

Y recuerda que si vienes a echar una mano en el montaje de la actividad podrás disfrutar de nuestro tradicional Gumyuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog
Suscríbete al podcast
Compra en Amazon
Síguenos