Un día triste para el Gumcam. Adiós Kanas :'(

Un día triste para el Gumcam. Adiós Kanas  :'(

Después de la Asamblea General del fin de semana tenía la idea de escribir un artículo dando las gracias y comentando todas las ideas que la nueva Junta Directiva pensaba hacer en los próximos dos años.

Esta mañana, dispuesto a escribir, nos hemos levantado con la triste noticia de la pérdida de un amigo, de uno de los nuestros. Hemos perdido a nuestro querido Luis Villareyes, @kanasbcn para los amigos.

Desde el Gumcam hemos podido disfrutar todos estos años de su compañía, amistad y pasión por el mundo Apple. Pasión que transmitía en cada comentario que hacía, ya fuese para explicarte como solucionar un problema o para recordarte que eras un “puto switcher”.

Hemos vivido de cerca todo este último año la lucha constante de Pilar al lado de Luis, su entrega total y apoyo incondicional. Pilar, tienes todo nuestro apoyo y Gumcare a tu alcance, pero también nuestra admiración y cariño.

“No existen las despedidas entre nosotros. Allí donde estés, te llevaré en mi corazón”

Mahatma Gandhi

Personalmente recuerdo las veladas en casa de Pilar grabando el podcast del Gumcam en las que Luis nos daba de cenar a todos y a la hora de grabar, pese a que había dicho que el no participaba, no soltaba el micro en toda la velada. También esa actividad en la que llenó la sala con su colección de ordenadores Mac de todas las épocas.

Kanas, te vamos a extrañar muchísmo.

¡Menuda mierda de día para ser Presidente del Gumcam!

Nota: Sobre los planes de futuro de la Nueva Junta… ya si eso lo dejamos para otro momento.

Related Posts
1 Comment
Antonio Quevedo

Te echaremos mucho de menos amigo Kanas, y si, «somos unos putos switchers». ????
Hasta siempre compañero.

Antonio Quevedo

Te echaremos mucho de menos amigo Kanas, y si, «somos unos putos switchers». ????
Hasta siempre compañero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *