Nuestro ponente
Nuestro ponente es Alberto García Bataller, licenciado en Educación Física y profesor del INEF. Alberto es también entrenador de deportistas de élite con una amplísima trayectoria profesional (triatlón, ciclismo, natación), y experto en planificación y entrenamiento físico de alto nivel y deportes de alto rendimiento. Por otra parte, en su amplísimo currículum Alberto puede presumir de haber participado como entrenador de deportistas de élite españoles en tres olimpiadas, las de Barcelona, Pekín y Atenas. Si queréis saber más sobre Alberto, encontraréis información aquí y aquí. En cuanto al contenido de esta actividad, Alberto lo define de la siguiente manera:«Soy el raro del grupo, ese que os va a dar una charla sobre actividad física y salud y no sobre “Josemari», ni apps, ni SO, ni como destripar un bicho. Eso sí, mi charla la daré con un iPad en la mano.
Muchas veces y muchos días, sobre todo hace pocas fechas, el 31 de diciembre, todos hemos hecho propósito de enmienda y el gimnasio es una de las estrellas de nuestras intenciones. Sin embargo, poco a poco volvemos a nuestra rutina y se nos olvida, hasta la próxima copa de cava, después de otras uvas…
La actividad física es fundamental para nuestra salud y sobre todo para nuestra calidad de vida. La mayoría de nuestras “goteras” con el tiempo se pueden evitar sólo con hacer un poco de ejercicio.
En esta charla primero te voy a meter el miedo en el cuerpo, jejeje. Luego te voy a explicar qué hacer para que, cuando tengas «taitantos» puedas cargar con un Macbook Air a la espalda sin que te duela nada.
Te espero y si eres mujer, más, porque la actividad física tiene mayores y diferentes beneficios para ti porque eres distinta. Osea que llevaros a vuestras parejas.
Os espero a todos y sobre todo a vuestras preguntas para romper mitos.»
Nos os perdáis esta nueva actividad del GUMCAM, la primera del recién estrenado año 2015, el próximo día 31 de enero.
En breve los socios recibirán por mail toda la información necesaria para acudir a este nuevo evento.
¡No te lo pierdas!