Dicen que todo lo bueno se acaba, y suele ser verdad. Los que estuvieron en la Asamblea General ya se enteraron en ese momento, pero dado que la presencia fue bastante minoritaria (tirón de orejas para todos los que no asististeis ni delegasteis el voto) creo conveniente realizar también el anuncio por esta vía.
Tras prácticamente 2 años luchando por el GUM (se presento el 23 de marzo, pero la idea y el trabajo comenzaron a fraguarse un año antes) ha llegado el momento de decir adiós. El cambio de obligaciones laborales me ha hecho disponer de mucho menos tiempo libre que antes, a horas menos propicias además, lo que me ha impedido realizar mis obligaciones como Presidente como considero que debo realizarlas y apenas he podido tan siquiera asistir a prácticamente actividades desde el pasado noviembre, lo que unido a mi futura paternidad en 2 meses hacen que la lectura sea clara: me va a ser imposible compatibilizar la presidencia con mi vida personal, por lo que por responsabilidad y respeto hacia el resto de la Junta Directiva y hacia todos vosotros he decidido que la mejor solución es salir de la Junta Directiva y abandonar por tanto mi cargo de Presidente.
Es por ello que durante esta semana nos reuniremos los miembros de la Junta Directiva para hacer efectiva la dimisión y buscar la mejor forma de realizar la transición y de que el trabajo en el GUM no se vea afectado. De todo ello la Junta Directiva os informará a los socios a lo largo de las próximas semanas.
Por supuesto todo esto no significa que abandone el GUMCAM ni mucho menos. No os libraréis de mi tan fácilmente. Tan solo dejo la Junta Directiva, y por supuesto siempre que me sea posible asistiré a las actividades tal y como he hecho hasta ahora. Esto es tan solo un pequeño cambio, nada más.
Decir que ha sido un placer y un honor ser el primer Presidente del GUMCAM, el primero de muchos espero, ya que significará que una de las bases sobre la que se ha creado el proyecto (su planificación a largo plazo) ha tenido éxito, y por supuesto desear al resto de la Junta Directiva toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. Nos vemos en el GUMCAM.
Ivan Alexis Abad
Presidente saliente del GUMCAM
AH3rn4n
Iván.
Gracias por todo esto que con tu tiempo, esfuerzo y tesón nos has regalado a los socios.
Ha sido una labor magnífica, y seguro que como socio «normal» seguirás haciendo todo lo que esté en tu mano para la buena marcha de la asociación.
Un saludo.
Primiumcm
Gracias Iván por todas las ganas y empeño que pones para el beneficio de todos.
Un abrazo.
ancaleon
Gracias Iván por haber creado junto a toda la junta directiva este, nuestro Gum y que sepas que siempre serás el primer presi.
La idea que se origino en la asamblea de proponerte como presidente honorífico me pareció genial.
Un abrazo
Alejandro Campos
Iván, te deseo lo mejor en tu nueva paternidad y como nos vamos a seguir viendo esto no me suena a despedida, te agradezco tu gran labor y secundo lo de ser presidente honorífico y como no hay ese puesto lo creamos nosotros.
Vicente de Pablo
Crack,
Muchas gracias por todo. Que sepas que todo lo que has hecho se aprecia. Y se intenta tomar ejemplo de la integridad, la seriedad, el compromiso…
Aprovecha para dormir, que te queda poco :=)
Antonio
Muchos exitos en todo lo que haces y gracias por la buena gestión durante este tiempo.
Jose Maria Garcia (jmgaco)
Quisiera agradecerte a ti, en este caso porque dejas la Presidencia, pero también lo extiendo a todos los miembros que integran la Junta Directiva, mi agradecimiento por todo el esfuerzo, interés, ganas, horas de trabajo, dedicación, compromiso para conseguir crear y hacer crecer este GUMCAM cada día. Enhorabuena también al nuevo Presidente y Vicepresidente.
soyoscar
Iván,
ha sido un placer compartir contigo estos meses. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
Un fortísimo abrazo: Óscar