
Estimados socios:
Queremos desearos a todos un muy feliz verano y anunciaros la próxima actividad presencial, SÍ PRESENCIAL!! (Siempre que las condiciones sanitarias y de seguridad lo permitan para la fecha prevista).
Queremos reunirnos de nuevo y que nuestro reencuentro sea épico. Para ello hemos elegido el marco incomparable de la ciudad de Segovia. Muy cerca de Madrid, con un patrimonio cultural muy fotogénico.
Además no pasa desapercibida su estupenda variedad gastronómica que podremos disfrutar juntos durante la comida.
La fecha elegida es el sábado 4 de septiembre, así podemos vernos en familia y cargar las pilas para la vuelta al cole… y al trabajo.
De la mano de nuestro socio y miembro de la junta Antonio Balsera recorreremos Segovia y realizaremos diferentes tomas. Habrá concursos y actividades para que todos lo pasemos muy bien.
¡Esperamos que os guste esta propuesta!