Primeros encuentros en la CampusMac2013

Related Posts
8 Comments

Genial esa primera crónica Pilar. Gracias por el esfuerzo y por transmitirnos con tanto entusiasmo lo que estáis viviendo ahí. Deseando seguir leyéndote estoy…

Gracias a vosotros por la oportunidad, espero ir “in crescendo” a ver si empiezo a animar a la gente a participar y, una vez pasado mi taller que me tenía algo nerviosa, me dedico más a mi papel de cronista 🙂

Enhorabuena Pilar, por dos cosas… la primera, por las crónicas que tan amablemente y tan bien nos estás transmitiendo desde el epicentro (así dicen en los medios de comunicación XD) de la noticia, y dos, por el taller que has impartido sobre los NAS, que no dudo en que te habrá salido de maravilla…

Saluda de nuestra parte a todos los amigos del GUMCAM que anden por ahí, y lo del logo en el iMac que se ve en la foto un puntazo para agredecer… genial…!!! 😉

Seguiremos tus crónicas con verdadera expectación… 🙂

Muchas gracias guapa! Me acabo de dar cuenta de que no te había contestado aún, sorry 🙁

Alejandro Campos

Enhorabuena por ese taller Pilar, que pena no poder asistir a la CampusMac, esperamos tus crónicas para estos días.

Muchas gracias Alejandro!! Seguiré informando 😉

Leonardo Galán

He leído tu reporte y me ha encantado! Ya ha pasado una semana de la finalización de la Campusmac y que nostalgia tenemos. Cantidad de cosas que aprendí y como se han reafirmado amistades. Esta familia está creciendo, gracias también a las Gum de cada sitio y afortunadamente ya tenemos la nuestra en Madrid.

Muchas gracias Leo!! En un ratito sacaré la crónica final de este año 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *