Saludos de la Junta Directiva 2015

Related Posts
4 Comments

Hola, antes de nada me gustaría desear toda la suerte del mundo a la nueva junta, estoy seguro de que váis a poner todo vuestro emppeño en hacer cosas y que eso se trasmitirá a los socios.

Me encanta que comentéis eso de que “hay vida fuera de Telegram” ya que, aunque se que no es un canal oficial de la JD, mucha actividad se fragua por ahí y somos varios los socios que nos perdemos esos mensajes y esa interacción por ser una herramienta que no es accesible, por ejemplo, para las personas ciegas. No digo con esto ni mucho menos que se deje de utilizar, pero si que se intente la interactividad con los socios por otros canales.

Gracias

Hola José María,

Muchas gracias por tu apoyo en esta nueva aventura en la que nos lanzamos nosotros como Junta y vosotros como Socios. Gracias por vuestro apoyo y confianza.

Respecto a Telegram tienes toda la razón del mundo, por eso aunque se usa mucho por su inmediatez, siempre se avisa de todo por los medios oficiales (blog, foro, redes sociales, mailing) del Gumcam que para eso están. A fin de cuentas el grupo de telegram no es uno de los medios oficiales porque no estamos todos los socios y como bien nos recuerdas no es accesible para todos.

Hemos estado probando una temporada Slack, que tengo entendido que si es accesible, para proponer un cambio de plataforma, pero el mayor problema que yo le veo es que vuelve a ser una herramienta muy encorsetada, mucho mas parecida al foro que a la inmediatez de una aplicación de mensajería.

Loor a la Junta directiva!!!!!!!!!.

En serio, gracias a todos por vuestro trabajo.

a-campos

Gracias Vicente, nos enorgullece tenerte como socio – amigo.

Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *