Tecnología Apple en oro…

Related Posts
2 Comments

Interesante este tema de las customización de dispositivos de Apple. Siempre ha habido ahí un mercado y empresas que han ofrecido este tipo de cosas, especialmente en USA. Ignoraba por completo que ofrecieran este tipo de acabado “oro”. Personalmente, no me gusta nada. Pero me parecería muy lógico que la propia Apple comercializara un iPhone con ese acabado. Si cierro los ojos y pienso en los colores predominantes en mercados como el indio o en chino, inmediatamente me viene a la mente el “oro” y es normal que Apple piense en eso también. Si lo hacen finalmente, seguro que no faltan los “eso con Jobs no pasaba”…. Pero Jobs ya no está y Apple sigue… Y ese paso a mi me parece lógico desde el punto de vista comercial, ya digo. Además, seguro que si presentan un modelo de este tipo, Ive hará algo bonito e innovador, no me cabe la menor duda… Y hasta a la mejor me termina gustando. Gracias Bego por la info 😉

¡Muchas gracias Philippe por el comentario! 🙂
La verdad es que a mí me resultó muy interesante cuando lo encontré por la Red, nunca lo había visto en productos Apple, y venía que ni al pelo con las últimas informaciones sobre el iPhone 5. Lo que si me encontré fue un día con un teléfono de otra marca, en un CC, y que estaba custodiado por un guarda jurado. Imagináos como era la pieza, en oro y piedras preciosas por todos los lados.

A mí, en el caso de la personalización más alta de precio, sinceramente me parece una ostentación un tanto excéntrica sin mucho sentido, nada más que el de llamada de atención de podérselo permitir, o no saber ya en qué gastarse el dinero cuando hay tanta gente a la que le falta, pero bueno, eso es otro cantar. En oro, concuerdo contigo, no me gusta nada, prefiero otras tonalidades que no quedan nada mal, según he estado viendo en la web.
El de Apple parece ser que no va a ser un dorado tan fuerte, se habla de un tono champagne, y puede que no quede mal. Habrá que verlo y valorarlo, y me parece muy bien que se abrá el mercado a nuevos colores. Lo que ya no sé, y habrá que verlo también, es si combinará bien con el color un tanto saturado de los nuevos iconos de iOS 7, me parece un poco contradictorio, un color tan clásico, el dorado, con unos colores visualmente tan juveniles, quizá lo que quieran es contentar a todo el mundo, quizá… XD. Pues nada, lo dicho, que lo tenemos que ver para valorarlo cada uno conforme al propio gusto…
Seguiremos hablando de ello ¡seguro! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *