Presentación oficial del Gumcam, sábado 23 de marzo de 2013

Imprimir

Ya está, ha llegado el momento… Después de casi un año de gestación, hoy sale a la luz la Asociación Gumcam, Grupo de Usuarios Mac de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Ocho insensatos maqueros hemos decidido crear una estructura bien organizada y duradera que ofrezca a los usuarios Mac de la Comunidad de Madrid un lugar al que acudir para aprender, compartir sus conocimientos y hacer amigos en torno a una pasión común: los productos de Apple en particular y la tecnología en general.

La historia del nacimiento de esta aventura la encontraréis en otros posts de este blog, así como las historias maqueras de los que formamos parte de este grupo.

Este post no tiene otro objetivo que transmitiros el sentimiento de orgullo y satisfacción que sentimos hoy, en estos momentos, cuando hacemos pública la existencia de nuestra Asociación. Y por qué no decirlo… miedo también. Hemos puesto todo nuestro empeño, nuestra mejor intención, nuestro tiempo y nuestro trabajo en este proyecto. Han sido muchos meses y momentos ilusionantes y a veces un poco agobiantes, pero ha merecido la pena porque ha llegado la hora de compartirlo con todos vosotros.

Este ya no es nuestro proyecto, es el vuestro también si os apetece formar parte de esta Asociación y participar activamente en ella y en sus actividades. Nada nos daría más satisfacción que eso.

Este es un proyecto abierto, democrático y lleno de ilusión a la par que ambicioso.

El próximo día 23 de marzo de 2013 tendrá lugar el Acto de Presentación del Gumcam, en Wefix (Calle Jorge Juan 64, Madrid), a las 11h45. Os invitamos a asistir, estaremos encantados de explicaros nuestro proyecto y de conoceros en persona.

Os dejamos aquí un PDF informativo.

No os cortéis, consultad el blog de la Asociación, contactad con nosotros si necesitáis saber algo más y si deseáis haceros socio del GUMCAM, ya lo podéis hacer desde hoy en nuestra página web.

¡¡¡Bienvenidos al Gumcam!!!

 

5 respuestas a Presentación oficial del Gumcam, sábado 23 de marzo de 2013

  • hola queria preguntar si para ir a estas actividades seria necesario tener un mac ya que debido a su elevado precio no todos nos podemos permitir una maquina como esa. en mi caso dispongo de un dispositivo ios que ya he visto que tambien se organizaran activadades sobre ese tipo pero la pregunta es que si es necesario un mac. gracias

  • Hola Manuel,

    No. No es necesario tener un Mac.

    Como bien dices también se organizarán actividades relacionadas con dispositivos iOS. Incluso alguna habrá sobre otro tipo de cacharros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog
Suscríbete al podcast
Compra en Amazon
Síguenos